Son muchos los que han pasado por la Residencia Valle del Caudal, y es que este miércoles el centro celebra nada más y nada menos que su XXXV aniversario, para lo que ha programado diversas actividades con un mismo hilo conductor, la música.
Los acto se abrirán previamente con una comida de confraternización entre residentes, desde el consistorio mierense han confirmado la asistencia del alcalde, Manuel Ángel Álvarez, la concejala de Derechos Sociales, Teresa Iglesias, y representantes del Organismo Autónomo de Servicios Sociales.
Desde las cinco de la tarde la música será protagonista. La primera actuación prevista es la de Dúo Factoría C. Dos horas más tarde, a las 19 horas, será el turno del Coro Minero de Turón. Para el jueves se guarda una actuación más, la del Grupo Guitastur, que ofrecerá a partir de las 17 horas un concierto.
La concejala de Derechos Sociales, Teresa Iglesias, anima a residentes y familias «a disfrutar de estas actividades musicales y a participar en estas jornadas de celebración pensadas, al igual que toda la programación de actos que organiza la residencia durante el año, para el disfrute de las y los residentes«.